Sin categoría

Muere civil armado tras enfrentamiento en Matamoros

Elementos de la Semar, lograron el aseguramiento de dos armas largas, dos cargadores abastecidos, cartuchos útiles, dos radios de comunicación y un uniforme militar.

Matamoros
Este jueves 11 de diciembre, poco después de las 19:30 horas, en el municipio de Matamoros se suscitó una agresión por parte de hombres armados contra elementos de la Secretaría de Marina, con saldo de un civil abatido no identificado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la agresión se registró en el cruzamiento de las calles Cándido Aguilar y Solernau de la colonia Santa Cruz de ese municipio fronterizo, donde un convoy de marinos realizaba patrullajes de vigilancia cuando sorpresivamente fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban a bordo de una camioneta pick-up Toyota de reciente modelo, con placas del Estado de Texas.

Al repeler la agresión, los marinos abatieron a uno de los tripulantes, mientras otros acompañantes escaparon a pie luego de impactar la camioneta contra otros dos vehículos. Del interior de la Toyota se aseguraron dos armas largas, dos cargadores abastecidos, cartuchos útiles, dos radios de comunicación y un uniforme militar, objetos que quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba