Sin categoría

Desarrollo Comercial alentará más inversiones: Coparmex

*Generará nuevo mall fuentes de empleo y derrama económica

*Comercio local debe aprovechar oportunidad para que el dinero recircule y se quede en nuestro entorno

Generación de nuevas fuentes de empleo e importante derrama económica traerá el nuevo desarrollo económico de Tampico, que además fomentará la llegada de otras nuevas inversiones para esta zona.

Julián González Álvarez, presidente de la Coparmex en la Zona Sur, manifestó que este macro-proyecto del Grupo Tampico resulta alentador para nuestra ciudad, ya que la hace atractiva para el arribo de más capitales por parte de empresarios nacionales y extranjeros.

“Desde luego que va a fomentar la llegada de otras nuevas inversiones y mucha gente va a estar atenta para poner aquí sus locales comerciales y darse a conocer’’, expresó.

Mencionó que este nuevo complejo comercial, que se pretende concluirlo en el 2016, generará miles fuentes de empleo e impulsará las actividades económicas y de prestación de servicios en nuestra zona, ya que albergará relevantes y prestigiadas firmas comerciales.

Hizo hincapié que se debe insistir también en el comercio y consumo local con la finalidad de que el dinero se quede en nuestro entorno y recircule permitiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tampico y de la zona conurbada.

El dirigente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana destacó la importancia de este centro comercial puesto que se le está considerando como el más grande del estado, ya que permitirá que sigan fluyendo las inversiones para esta zona, propiciando más desarrollo y progreso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba