Sin categoría

Consignan a conserje que almacenaba armas en escuela

El inculpado declaró ser parte de una organización criminal.

MILENIO DIGITAL
Reynosa
La Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas consignó ante el Juzgado Séptimo de Distrito al conserje de la Escuela Secundaria de Reynosa, acusado de esconder en armas dentro de la institución y quien reconoció trabajar para una organización criminal.

El empleado fue detenido el pasado 8 de noviembre durante un operativo de la Policía Federal que culminó en la escuela ubicada en sobre la calle Olivos, entre Violetas y Lirio, de la colonia Jarachina Norte.

Fue encontrado por los elementos con un arma de fuego en portación, mientras que en el interior del inmueble se le aseguraron 2 fusiles calibre 7.62 x 39milímetros, 41 cargadores para armas de fuego, 900 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros, un teléfono celular.

El inculpado manifestó que trabajaba para una organización criminal y que ahí los integrantes recogían armas por la noche.

Fue ingresado en el Centro Federal de Readaptación Social número 4, de Tepic, Nayarit por el delito de portación de Armas de Fuego y Posesión de Cartuchos, todo de uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Notas relacionadas

Botón volver arriba