Sin categoría

Muere bebé en incendio domiciliario ocurrido en Nuevo Laredo

Aún no se ha establecido cómo ocurrió el incidente, registrado alrededor de las 9:50 de la noche, en la calle Efraín Huerta 1010 en la colonia Bonitos Toboganes, al extremo poniente de la ciudad

Por: HT-Agencia 08/12/2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades investigan a fondo el caso de una bebé de 1 año que falleció, y su hermanito de 2, se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de sufrir quemaduras con gasolina en el interior su domicilio.
Además de los menores, sus padres también resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo, y se encuentran en estado crítico en la Clínica 11 del Seguro Social, a donde fueron llevados por rescatistas.
Aún no se ha establecido cómo ocurrió el incidente, registrado alrededor de las 9:50 de la noche, en la calle Efraín Huerta 1010 en la colonia Bonitos Toboganes, al extremo poniente de Nuevo Laredo.
La bebé que falleció fue identificada como Verónica López Leal de 1 año, quien terminó completamente calcinada a las afueras de la vivienda. Su hermanito Brandon de 2, presenta quemaduras graves en casi todo su cuerpo y los médicos luchaban por salvarle la vida.
Autoridades esperan que la salud de sus padres, Nissi Leal, de 19 años, y Abraham López de 22, no se complique, y puedan declarar cómo sucedió el fatal incidente.
Trascendió que el hombre, que es operador de un camión de una línea transportista, “ordeñaba” -extraía- gasolina de la unidad, y luego almacenaba los tanques dentro de la casa.
Se cree que un chispazo, al estar cocinando, pudo haber provocado un incendio en el área de la cocina, y resultaron quemados todos los integrantes de la familia.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/159112/Muere-bebe-en-incendio-domiciliario-ocurrido-en-Nuevo-Laredo.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba