Sin categoría

Reconoce PRI Tamaulipas trabajo del Gobernador ETC

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas avanza con el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quién hecho un Tamaulipas fuerte con acciones transformadoras en busca del bienestar de todos los ciudadanos, reiteró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Rafael González Benavides.

El dirigente del tricolor, habló del IV Informe del mandatario estatal, mismo que dijo “hoy a cuatro años de su gestión resaltó los principales logros dentro del Tamaulipas Humano, Seguro, Competitivo y Sustentable”.

Destacó la intensa labor que realiza el gobierno de Torre Cantú en el tema de la Seguridad Pública, en donde existen marcados avances, pero además retos que se afrontarán con las medidas recientemente anunciadas por el gobierno federal.

Elogió además González Benavides, el trabajo del Gobernador del estado en torno al eje sustentable, en donde destaca el tema de la Agenda Energética, como un sello distintivo de su gobierno que ha puesto a la energía como clave para el desarrollo y el crecimiento económico del estado, con acciones que llevan a Tamaulipas a consolidarse como la energía que mueve a México.

Además el dirigente del PRI felicitó al mandatario de Tamaulipas por el trabajo realizado en materia de salud, educación, cultura, deporte, desarrollo comunitario y asistencia social, donde además reconoció el trabajo del DIF Tamaulipas que dirige su esposa María del Pilar González de Torre en apoyo de los más necesitados.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba