Sin categoría

Buscará Gustavo Cárdenas en Tamaulipas una diputación Federal

El coordinador estatal del MC en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, manifestó su deseo de ser él quien represente al Partido en las elecciones federales, “Me gustaría buscarla por el quinto distrito”

Por: Norma Sánchez/Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador estatal del Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, manifestó su deseo de ser él quien represente al Partido en las elecciones federales, por la diputación del quinto distrito electoral y dejando abierta la posibilidad de que también se le considere por la vía plurinominal.
“Estoy pensando seriamente lanzarme por el quinto distrito electoral, es una oportunidad de poder luchar por esa posición y ahí, en Victoria, creo que es una buena oportunidad, por lo pronto la idea es hacerlo por mayoría, por la pluris no me han ofrecido nada, todo se torna interesante”, manifestó.
Y agregó, “en Nuevo Laredo es un hecho que ganará el Partido Acción Nacional (PAN), en Reynosa igual y probablemente en Matamoros, pero lo que si les puedo decir es que en Victoria se va a poner muy sabroso”.
Mencionó que no sabe en qué distritos irán hombres y en cuales mujeres, pero en lo que si insistió es que las propuestas de su Movimiento tendrán que ser ciudadanas.
Por otro lado en torno a el anuncio hecho por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el político señaló que lo más importante es que se aplique la ley, para poder acabar con la corrupción en todos los niveles, finalizó.
ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/158113/Buscara-Gustavo-Cardenas-en-Tamaulipas-una-diputacion-Federal.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba