Valora Erick Silva Santos competir en elecciones del 2015
MATAMOROS, Tamaulipas.- El exalcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, afirmó en conferencia de prensa no ser el propietario del complejo de 20 departamentos, el departamento de lujo en la Isla del Padre y las bodegas que en días anteriores se aseguró había adquirido en Estados Unidos, aceptando únicamente contar con una residencia con valor de 180 mil dólares.
Frente a los representantes de los medios de comunicación, adelantó que está contemplando no participar en el próximo proceso electoral para ello platicará con su esposa, sus padres y sus hijas, quienes están siendo dañados moralmente por las acusaciones en su contra.
“Valoraré, junto con mi instituto político, si continuo en esa aspiración política de buscar la diputación federal o claudico a la tranquilidad y paz de mi familia”, comentó.
Señaló que ya se está asesorando con abogados de Estados Unidos por las acusaciones que se dice tiene por fraude y conspiración, así como lavado de dinero, aunque apuntó estar seguro de que nada pasará pues su dinero es licito.
Advirtió que no saldrá a cada acusación que se conozca en su contra e insistió en que durante su campaña política en el 2007 los recursos que se utilizaron fueron auditivos por las autoridades electorales, mientras que en su administración municipal sus cuentas fueron auditadas en varias ocasiones y sus cuentas publicas aprobadas.
“Quiero aprovechar la oportunidad también para agradecer a mi partido, el Revolucionario Institucional, el respaldo y apoyo que me ha dado en esta tempestad que tengo que enfrentar, reconozco la valía del presidente del Comité Directivo Estatal, Rafael González Benavides, para darme palabras de aliento”, afirmo.
Agradeció también el apoyo de Víctor García Fuentes, presidente del CDM del PRI.
El ex alcalde de Matamoros aseguró que su pecado fue haber gobernado para los pobres en su administración.
Señaló que el Partido Acción Nacional no quiere ver su nombre en las boletas electorales, “los peores momentos del PAN los vivieron en el 2007, casi 100 mil votos y no perdí ninguna casilla electoral, con esto no quiero decir que estén detrás de todo esto, pero me pregunto, ¿porque ahorita?”.
Agregó que la “corriente mediática”, mediante la cual se le acusa de tener varias propiedades, han afectado moralmente a su familia y económicamente a sus negocios pues algunos de sus clientes han empezado a “pintar su raya”.
http://expreso.press/2014/11/20/valora-erick-silva-santos-competir-en-elecciones-del-2015/