Sin categoría

Tomás Yarrington cómplice de Erick Silva: PRD

ndt17315-11-11-2014

*Todo el gabinete del ex gobernador está siendo perseguido por EUA.

Por: Jesús Hernández García / CNT /ANTAM.
Cd. Victoria, Tam.- Ninguna sorpresa causó al Partido de la Revolución Democrática, las acusaciones que ahora hace el gobierno de Estados Unidos contra el ex alcalde priista de Matamoros, Erick Silva Santos, por los delitos de lavado de dinero, fraude bancario y electrónico.

Y es que desde que el ahora suspirante a diputado federal era Presidente Municipal de esa ciudad fronteriza ya estaba en la lista negra de los Estados Unidos.

De hecho, la mayor parte del gabinete de, Tomás Yarrington Ruvalcaba está siendo perseguido por las autoridades norteamericanas.

“Quiere decir que el ex gobernador de Tamaulipas ha sido cómplice de las acciones negativas que tuvo, fuera y dentro del Gobierno” expresó el diputado local del PRD.

Para el también Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción en el Congreso Local, el ex edil priista debe ser responsable y su partido por igual, enfrentando las denuncias.

Para el legislador perredista al PRI le será cobrada la factura en el proceso electoral del 2015 y 2016, por el tema de la inseguridad.

Pero no solo a ellos; el PRD recibirá el voto de castigo por el caso de los normalistas asesinados en Ayotzinapan y al PAN por los diputados “teiboleros”, los tres están manchados por el crimen organizado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba