Sin categoría

Modifica SET horarios de educación básica en Tamaulipas

Ante el pronóstico de nuevos frentes fríos, para diciembre y enero, los alumnos de educación básica en Tamaulipas tendrán un tiempo de tolerancia de 30 minutos en el horario de entrada y salida

2165

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, anunció que ante el pronóstico de nuevos frentes fríos, para diciembre y enero, los alumnos de educación básica tendrán un tiempo de tolerancia de 30 minutos en el horario de entrada y salida.
“Les hemos dicho a los directivos que den hasta una media hora de tolerancia, cuando se registre un clima extremo”, dijo al enfatizar que el personal docente tiene la obligación de asistir a los centros de trabajo, para cumplir con los programas y planes de estudios.
Explicó que las escuelas abrirán sus puertas de manera normal desde las 8 de la mañana, pero se dará tolerancia de media hora para el ingreso a clases, para que los padres de familia que tengan que dejar a sus hijos en el horario normal, lo puedan hacer.
“Para el turno matutino la hora de ingreso se recorrerá a las 8:30 de la mañana y para el vespertino el horario de salida se acortará de 18:30 a 18:00 horas”, manifestó tras señalar que la medida se notificará, a través de una circular, a los directivos de las escuelas de nivel básico.
Agregó que también se tolerará a los alumnos el uso de ropa abrigadora , como pantalón en lugar de falda, aun cuando no sea parte del uniforme escolar y se suspenderán actividades al aire libre, cuando así se requiera, por las bajas temperaturas, concluyó.
ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/156763/Modifica-SET-horarios-de-educacion-basica-en-Tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba