Sin categoría

La próxima semana dirán que secretarios comparecerán ante el Congreso

Angel García
VICTORIA, Tamaulipas.- Será hasta la próxima semana cuando el Congreso del Estado determine que miembros del gabinete citarán a comparecer, esto luego de presenciar el Cuarto Informe del Gobierno estatal.

Así lo dio a conocer el presidente de la junta de Coordinación Política del Estado, Ramiro Ramos Salinas, quien adelantó que muy probablemente serán los encargados de las áreas de Seguridad, Obra Pública y programas sociales lo que sean citados en el Congreso.

“Tenemos contemplado que sean al menos seis secretarios”, comentó.

Luego de asistir a la conferencia de Calidad Ciudadana en México, organizada por el Instituto Nacional Electoral, Ramos Salinas destacó que se tiene que dar seguimiento al desempeño del gobierno luego de las alecciones para fortalecer la democracia.

“La gente vota y se cree que ahí se terminó la democracia, es un sistema de participación constante en las actividades públicas de la sociedad”, puntualizó.

Por ultimo no descartó participar en el proceso electoral, aunque mencionó que por ahora está concentrado en su trabajo en el Congreso.

http://expreso.press/2014/11/27/la-proxima-semana-diran-que-secretarios-compareceran-ante-el-congreso/

Notas relacionadas

Botón volver arriba