VIRAL

“No quiero disculpas, quiero justicia”: Gustavo Adolfo ratifica demanda contra Alfredo Adame

MÉXICO.- La épica batalla entre el periodista Gustavo Adolfo Infante y el actor Alfredo Adame traspasó las fronteras legales luego de que el también empresario ofendiera en reiteradas ocasiones a la madre del conductor de ‘El minuto que cambió mi destino’, quien en exclusiva con ‘De Primera Mano’ habló sobre los detalles de la demanda que interpuso contra Adame.

En entrevista, el periodista detalló que, en compañía de su madre y de su abogado —Alfonso Beceiro—, acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar la denuncia penal en contra de Alfredo Adame.

Las razones por las cuales Gustavo Adolfo Infante y su madre procedieron en contra de Alfredo Adame devienen de las declaraciones que el expolítico hizo respecto a la adulta mayor, ya que no solo la acusó por la comisión de varios delitos, sino que vulneró su imagen pública al difamarla con diversas aseveraciones.

“No se puede tolerar que (Alfredo Adame) haya hecho manifestaciones en contra de la señora, una señora de la tercera edad, mujer… Entonces, manifestaciones que la degradan, que le imputa la comisión de delitos, que le imputa que se dedica al narcotráfico y que se dedica a robar y cosas de ese tipo, definitivamente no se vale”, señaló el licenciado Alfonso Beceiro.

Por su parte, el periodista de espectáculos señaló que su mamá tiene 85 años de edad, por lo cual, no va a permitir que se hagan o digan cosas en su contra, tras lo cual aseguró: “yo no quiero una disculpa, yo quiero que se haga justicia”.

Previamente, Alfredo Adame había arremetido en varias ocasiones en contra de Gustavo Adolfo Infante, a quien continuamente acusa de drogadicto, bisexual y acosador, sin embargo, el conflicto escaló a otro nivel cuando en las ofensas también incluyó a la madre del conductor.

De acuerdo con el relato de Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Adame no sólo acuso a la mamá del periodista de ser una bruja negra, sino que le atribuyó la venta de opiáceos y peyote, asegurando que drogaba a sus clientes para que el periodista pudiera robarles sus carteras.

Ante esto, Gustavo Adolfo Infante no resistió más y decidió emprender acciones para evitar que su madre fuera víctima de violencia de género, ya que Adame insistía en atacarla verbalmente y, según sus palabras “todo tiene un límite en la vida”,

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Notas relacionadas

Botón volver arriba