Sin categoría

Canal en Reynosa cobra dos vidas en una semana

El dren pluvial Anzaldúas ha tenido reportes de accientes en los últimos meses y también solicitudes para que cuente con sistema de protección.

ISBAAC MARTÍNEZ
Reynosa
En una semana, dos personas murieron en el sistema pluvial Anzaldúas, en el municipio de Reynosa, el primero fue dren desalinizador, ubicado al lateral del canal; el segundo un auto que cayó al agua.

Este fin de semana reportaron por testigos al sistema de emergencia local el hallazgo de un cuerpo; ahí rescataron el cuerpo sin vida de una mujer en las aguas del Anzaldúas, identificado hasta este lunes como Elda Núñez Rodríguez de 47 años.

La mujer desapareció el pasado domingo 16 de noviembre, pero ya no regresó, informó el hijo de la finada, Jesús Daniel Salas.

El otro fue la muerte de un joven de 22 años tras caer al canal a bordo de su unidad motriz, reportado ayer.

El vehículo que circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Colosio se había proyectado al interior del cuerpo de agua a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

Tras una hora de maniobras de rescate, se logró recuperar el cuerpo del joven que se encontraba a bordo, identificado a través de su credencial como Juan Márquez Cruz de 22 años, quien residía en la colonia Unidad Obrera.

Momentos después, con apoyo de grúas se consiguió sustraer el automóvil, un taurus color gris modelo 2002 sin placas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba