Noticias de Interés General...

Arnold Schwarznegger quiere a Miley Cyrus lejos de su hijo

miley_cyrus_Y_ARNOLD

Miley Cyrus comenzó un romance con el hijo de Arnold Schwarznegger, pero el actor quiere a la cantante lejos de Patrick

Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com

Miley Cyrus es una de las solteras más codiciadas de Hollywood, y es que a pesar de su irreverente carácter, la cantante es poseedora de una peculiar belleza y un cuerpo envidiable. Sin embargo, desde que terminó su compromiso con Liam Hemsworth, no ha salido formalmente con ningún hombre.

Pero parece que la ex estrella Disney decidió darse una nueva oportunidad en el amor, ni más ni menos que con Patrick, hijo de Arnold Schwarznegger. Y es que en los últimos días, la intérprete de “Wrecking Ball” y el joven han estado saliendo de manera casual, a tal grado que la incipiente pareja fue captada cuando abandonaban el departamento del modelo.

Sin embargo, fuentes cercanas a Miley y Patrick revelaron que todavía no formalizan su noviazgo, pero que se están conociendo a fondo y que se llevan muy bien. Pero parece que la nueva relación sentimental de su hijo no le hace mucha gracia a Arnold Schwarznegger, quien está horrorizado con la idea de tener como nuera a Cyrus.

Según The National Enquirer, una fuente cercana afirmó que tanto el actor y su ex esposa Maria Shiver temen que su hijo se meta en problemas por la alocada vida de Miley Cyrus y es que Patrick siempre se ha caracterizado por ser un joven dulce y estable.

FUENTE: http://www2.esmas.com/
– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=248304#sthash.pmiNu93R.dpuf

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba