Sin categoría

Advierten más bloqueos en Reynosa para el lunes

Alrededor de 20 personas que mantuvieron bloqueado el acceso al transporte de cargo en el Puente Internacional Reynosa-Pharr, advirtieron que volverían a hacerlo si para el lunes no tiene respuesta por parte del SAT

Por: Rosalía Quintá/Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de 20 personas que mantuvieron por más de dos horas bloqueado el acceso al trasporte de carga en el Puente Internacional Reynosa-Pharr, advirtieron que si para el lunes uno de diciembre no hay respuesta a su petición, volverán a bloquear no solo este crece sino todos los puentes desde Nuevo Laredo hasta Matamoros.

Cabe recordar que durante poco más de dos horas alrededor de 20 personas mantuvieron bloqueado el acceso a transporte de carga en el Puente Internacional Reynosa-Pharr, la mañana de hoy viernes, en demanda de que se suspendan los decomisos de vehículos extranjeros no regularizados.

Los manifestantes que llegaron a las once de la mañana solicitaban además, una audiencia con autoridades del Sistema de Administración Tributaria (SAT), para pedirle que de una solución para que puedan regularizar sus unidades extranjeras.

El bloque ocasionó severo caos sobre la carretera Reynosa -Río Bravo y el área de maquiladoras, además de paralizar el ingreso de camiones de carga a los Estados Unidos.

Este concluyó luego de que el abogado del SAT, Tonatiu López Garza, dialogó con los manifestantes y se llegó al acuerdo de recibirles un pliego petitorio por escrito para hacerlo llegar a oficinas centrales en la Ciudad de México.

oal/jtz

http://www.hoytamaulipas.net/notas/157922/Advierten-mas-bloqueos-en-Reynosa-para-el-lunes.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba