Cd. MaderoSin categoría

Estudiantes de Madero exigen justicia por Ayotzinapa

Alrededor de 30 jóvenes llegaron hasta la explanada de la Presidencia de Madero, en donde permanecieron por varios minuto y donde colocaron velas, además de una lona con la pregunta: ¿Y si el 44 fueras tu?

imagennotagrande

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM), marcharon desde el plantel educativo hasta la presidencia municipal, para exigir que aparezcan los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
Portando cartulinas con leyendas en apoyo a los padres, cerca de 30 jóvenes llegaron hasta la explanada de la Presidencia Municipal de Madero, en donde permanecieron por varios minutos, en donde colocaron velas, además de una lona con la pregunta: ¿Y si el 44 fueras tu?.
Los alumnos de nivel superior piden a las autoridades que no quede impune la desaparición de los 43 normalistas, exigen que el Gobierno Federal trabaje en las investigaciones para localizarlos.
Ahí mismo aseguraron que ya planean realizar otra movilización el próximo 20 de noviembre, día en que se conmemora el 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, por lo cual pidieron a los universitarios de Madero a unirse y continuar con las exigencias en una manifestación que aseguran será pacífica.
ncme/oal

Notas relacionadas

Botón volver arriba