Sin categoría

Hallan muerto en su departamento a hijo de Hugo Sánchez

hugo-sanche-la-buena-ok-440x284

LA REDACCIÓN

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el hijo del exfutbolista Hugo Sánchez, Hugo Sánchez Portugal, fue hallado sin vida en el interior de su departamento en Polanco, en la calle Arquímedes número 225, delegación Miguel Hidalgo.

Elementos de servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de Sánchez Portugal, de 30 años de edad. En el departamento 303 también se encontró a otro hombre sin vida.

La muerte de ambas personas la madrugada de este sábado se debió a intoxicación por gas, reportaron las autoridades capitalinas, y agregaron que en el departamento encontraron alcohol y mariguana.

El lugar es resguardado por elementos del Ministerio Público, Policías capitalinos y de la delegación Miguel Hidalgo.

Sánchez Portugal era hijo de Hugo Sánchez y Emma Portugal y nació el 15 de junio de 1984 en Madrid, España. Actualmente era el director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo.

El extécnico Hugo Sánchez ya viaja de San Diego a la Ciudad de México tras enterarse de la noticia.

Sánchez Portugal jugó con los Pumas de la UNAM en mayo de 2004, además de jugar en el Atlante en Primera División. Tras retirarse del futbol en 2006, se desempeñó como comentarista deportivo de Televisa.

Hallan muerto en su departamento a hijo de Hugo Sánchez

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar