Sin categoría

Habrá feria en Victoria…sin alcohol, ni palenque

feria-victoria

Escrito por Salvador Valadez C.

VICTORIA, Tamaulipas.- Sin palenque, ni venta de alcohol, y con la posibilidad de extender este año los horarios, se realizará la nueva edición de la feria estatal Victoria 2014, del 7 al 16 de noviembre, en la que como innovación se instalará un pabellón con 184 artesanos tamaulipecos.

Mónica González García Secretaria de Desarrollo Económico y Empleo del Gobierno del Estado aclaró que aún no tiene confirmada la cartelera artística que se presentará en la feria, luego que reconoció que se han hecho muchas especulaciones sobre ella, sin embargo estima que será en dos semanas cuando se de a conocer .

Explicó que además del elenco artístico se está buscando gente que se ha consolidado para que pueda dar un buen espectáculo a todo Victoria y a todo tamaulipas por lo que participarán los 43 municipios como se ha realizado en los últimos años.

“Por ello habrá un pabellón con 184 artesanos tamaulipecos muy importante”.

Recalcó que se se abrirá un nuevo espacio exclusivo para ellos y puedan comercializar sus productos. Reiteró que una vez más no habrá palenque ni tampoco venta de alcohol y los horarios se extenderán para que las familias puedan disfrutar más tiempo de la fiesta.

http://conexiontotal.mx/

Notas relacionadas

Botón volver arriba