Felipe es el enemigo
VIDA DIARIA
Por: Rosa elena Gonzalez
No, no se asusten, no crea que se trata de FELIPE CADERON HINOJOSA que está de regreso, que aún en estos tiempos de “cambio” sigamos pensando que es el enemigo de los mexicanos, no.
Tampoco los aspirantes a la gubernatura deben preocuparse, no se trata de FELIPE SOLIS ACERO que mencionan pueda quedarse con la estafeta de candidato tricolor e ir por la silla grande de Tamaulipas en el 2016, para eso aún falta tiempo y primero está el 2015.
Andamos en terrenos locales, en el aquí y ahora, de quien le hablamos en esta ocasión es del delegado de la PROFECO, de FELIPE GARZA NARVAEZ, quien anda con la espada desenvainada declarando la guerra.
Tranquilos, tranquilos, no se asusten, no crea que GARZA NARVAEZ peca de indisciplinado, que con el arranque del año electoral le declare la guerra a los de su color para aparecer en la lista de candidatos para el 2015, no, él sabe de tiempos y espacios, por lo tanto no es el enemigo de los tricolores.
FELIPE no es el enemigo de los priistas pero tampoco será de los panistas, ni perredistas, ni verdes, o petistas aunque ande en movimiento ciudadano, defendiendo al pueblo de las injusticias.
Tampoco se asuste, no crea que siendo Delegado de la PROFECO pueda FELIPE GARZA irse tras una candidatura en el partido naranja que coordina GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, aunque su sueño sea convertirse en Diputado federal y el Movimiento Ciudadano ande en busca de personajes que sean garantía de triunfo, o ya de perdido puedan hacer una campaña digna, jalar votos para seguir posicionándose el año entrante, no va por ahí.
Los que deben de estar preocupados son CARLOS SLIM y EMILIO AZCÁRRAGA porque a ellos es a los que FELIPE les anda declarando la guerra en territorio tamaulipeco, No porque el delegado de la PROFECO vaya a convertirse en magnate televisivo, no, sino por abusivos, bueno, en realidad esos grandes empresarios ni enterados están de lo que sucede en tierras cuerudas ni que GARZA NARVAEZ va contra ellos aunque no sean sus rivales políticos, sus enemigos.
Pero SLIM y AZCÁRRAGA si son los enemigos del pueblo, de los usuarios de TELECEL y NEXTEL a quienes arbitrariamente cobran consumos inexistentes y la gente cansada de tantos abusos cometidos por estas compañías telefónicas les denunciaron ante la PROFECO y ésta actuó en consecuencia.
Es bueno que se escuche, atienda y defiendan los intereses de la ciudadanía, pero todavía es mejor que el pueblo tenga la cultura de la denuncia, que no deje pasar abusos ni cobros indebidos, la situación en estos momentos no está para andarles regalando dinero a los adinerados, menos para dejar que sigan abusando.
La PROFECO procedió a clausurar los establecimientos de a las mencionadas compañías telefónicas por la cantidad de demandas que hay en su contra, recordemos que no se actúa si el pueblo no hace la denuncia.
Aunque los malpensados, después de que vieron el operativo de clausuras, se preguntaron, ¿pues qué poderoso se quejó del mal servicio de estas compañías?, asegurando que como en cualquier Procuraduría en la PROFECO hay casos que se atienden hasta que un pudiente denuncie.
Como dijera CARDERON haiga sido como haiga sido, la situación es que la gente aplaude que la PROFECO sancione a los abusivos, que FELIPE ande con la espada desenvainada para que los usuarios de TELCEL y NEXTEL ya no sean agraviados, queda claro que GARZA NARVAEZ no es el enemigo político de nadie, que no hay por qué preocuparse, él solo cumple con su deber.