Sin categoría

Dan a conocer estado médico del alcalde de Madero

esdras-Romero-Vega

Por: Mesa de Redacción

Ciudad Victoria,. Tamaulipas.- Luego de que el alcalde de Madero, Esdras Romero Vega, ingresara al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex), por presentar un cuadro de colitis severa durante las primeras horas de este martes, lo reportan estable.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Madero, Adolfo Martínez Tapia, quien dijo que el presidente ingresó al nosocomio presentando síntomas de distensión y cólico abdominal por colon irritable severo.

Dijo que lo que provocó que el munícipe ingresará al Hospital, se debió a la ingesta de alimentos condimentados e irritantes, por lo cual se le realizaron los exámenes correspondientes.

“Se le hicieron unos estudios para corroborar ese diagnóstico y saber que no había nada grave, afortunadamente todos los exámenes de laboratorio y de gabinete salieron normales”, manifestó.

Destacó que por indicaciones del personal médico, el alcalde permanecerá en completo reposo por lo menos un periodo de 24 horas.

Para finalizar, Martínez Tapia señaló que el alcalde, Esdras Romero, llevará un tratamiento durante una semana así como una dieta muy estricta para que no vuelva a presentarse este padecimiento, puntualizó.

oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/151131/Dan-a-conocer-estado-medico-del-alcalde-de-Madero.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba