Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo conferencia sobre salud mental en el Instituto Municipal de la Mujer

Por: Isaias Alvarez

El Gobierno de Ciudad Madero, a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo una conferencia sobre “Salud Mental”. La ponente, Lilia Edith Treviño, destacó la importancia de prestar atención a este trastorno, que influye en el bienestar emocional, psicológico y social de una persona.

Durante la charla, se informó sobre la importancia de identificar las señales de advertencia que pueden indicar un problema de salud mental, como dejar de disfrutar de actividades o personas, sufrir trastornos del sueño, o experimentar cambios de humor repentinos que afectan las relaciones. La ponente también señaló que el bienestar emocional es fundamental para la capacidad de pensar, sentir, aprender, trabajar y establecer relaciones significativas.

Con esta actividad, el Instituto de la Mujer dio inicio a un ciclo de pláticas y conferencias encaminadas al bienestar de las familias maderenses. Invitó a quienes estén pasando por situaciones similares a solicitar ayuda de un profesional en dicha dependencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba