Sin categoría

Gustavo Torres Salinas apadrina la Generación 2013 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT

la foto kkk4

* Como parte de su filosofía de Trabajo y apoyo a los nuevos talentos, le ofreció empleo a la alumna más destacada de esta nueva generación de profesionistas.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente de Tampico, Gustavo Torres Salinas, asistió como padrino de generación 2013 de alumnos egresados de las diversas carreras impartidas en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde como parte de su filosofía de gobierno de apoyar a los nuevos talentos, le ofreció trabajo a la alumna de la carrera de Psicología, Lesly Karen Guerrero Velázquez, quien obtuvo el promedio más alto de la generación de 9.84.

En total fueron 423 alumnos los egresados de esta facultad de las carreras de Derecho, Comunicación, Economía, Turismo, Idioma Inglés y Psicología, a los que Torres Salinas exhortó a “que sus pasos sean firmes, que dejen huella profunda, que se ganen a pulso el respeto y admiración de su familia y de la sociedad por actuar con ética y espíritu solidario, sin olvidar el enorme sacrificio que realizaron sus padres para costear su educación universitaria”

También los invitó a no dejar en el olvido a sus maestros que impartieron sus conocimientos y experiencias que les permitirán alcanzar su éxito y desarrollo profesional, así también conservar las amistades cosechadas en estos años de aprendizaje.

Al hacer uso de la palabra el director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Apolinar Martínez Puebla, agradeció a la primera autoridad su asistencia, “quiero agradecer a mi amigo, a nuestro padrino, nuestro amigo, el presidente de Tampico, Gustavo Torres Salinas, por ser un ejemplo de trabajo, esfuerzo, superación, dedicación. Gracias por permitirnos disfrutar de tu presencia y por compartir los sueños, de todos estos universitarios, de obra y de pensamiento, muchas gracias”.

Los alumnos que recibieron reconocimiento por ser los mejores promedios de sus respectivas carreras fueron; Derecho: José Armando Arvizu Estrada. (promedio 9.52), Comunicación: Juana Guadalupe Contreras Cantú. (promedio 9.46), Economía: Marcos Martínez Sebastián. (promedio 9.65), Turismo: Ximena Lechuga López. (promedio 9.81), Idioma Inglés: Fernanda Eugenia León Martínez. (promedio 9.60), Psicología: Lesly Karen Guerrero Velázquez (9.84).

En el evento estuvieron presentes autoridades de la Unidad Académica, a quienes el edil Torres Salinas reconoció su trabajo por la educación profesional, bajo la dirección del Doctor Jesús Apolinar Martínez Puebla, Director de la Unidad Académica; Claudia Treviño Pizarro, Decana de la UACJS; así como el licenciado Francisco Villarreal Martínez, Maestro Fundador de la UACJS.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba