Sin categoría

Revelan video donde el homicida de Melany narra el crimen

imagennotagrande

Por: Joel Castillo/Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el firme objetivo de demostrar la culpabilidad de Efraín Torres Fuantos sobre el homicidio de la pequeña Melany Viridiana Gómez Ramón, el grupo de antisecuestros de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, presentó un video ante el juez segundo de lo penal, donde demostró como cometió el horrendo crimen.

Dicho video cuenta con más de 7 minutos, demuestra como el “loco” se introduce a la vivienda de la víctima y saca a la pequeña, posteriormente la lleva a las instalaciones de la Primera Zona Naval.

En las imágenes y lo narrado por Torres Fuantos, demuestra la mecánica de la sustracción del lugar, indicando que la llevó al “bosque” donde le tapó la boca y posteriormente abusó sexualmente de ella, sin embargo dice estar sumamente arrepentido.

Con el testimonial presentado por las autoridades, esperan que el juez tercero de lo penal, sirvan para que lleve a cabo el auto de formal prisión.

PSIQUIATRICO

Luego de que el detenido se golpeara en repetidas ocasiones en el interior de las celdas de la barandilla municipal e intentara atentar contra su propia vida, autoridades argumentan que presuntamente padece de su facultades mentales.

Ricardo Silva Salinas en entrevista, señaló que Efraìn Torres está bajo tratamiento por personal indicado, motivo por el cual estará en las instalación del Hospital Psiquiátrico.

CUENTA CON ATECEDENTES

Personal de la Procuraduría de Justicia, dio a conocer que el homicida ya había estado detenido en el vecino estado de Veracruz, donde purgó una condena por el delito de robo de vehículo, en su relato con las autoridades, el ahora detenido señaló que fue abusado sexualmente en el centro de readaptación de Pánuco, Veracruz, incluso recuerda los nombres de las personas que lo violaron.

Asimismo, hace 6 años estuvo involucrado en otro hechos violento, pues en Monterrey, Nuevo León, hirió con un cuchillo en la cabeza a su hermano al mantener una acalorada discusión, huyendo del lugar y cambiándose de nombre (Ismael Sánchez Martínez) y se refugió en Veracruz, posteriormente se trasladó al sur de Tamaulipas.

Personal de la Procuraduría al revisar el inmueble de esta persona, se encontró con dibujos alusivos al diablo, incluso leyendas donde ponía en conocimiento el abuso sexual a la pequeña Melany, el pasado 19 de julio del año en curso en ciudad Madero.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba