Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Estará Claudia Sheinbaum en Altamira compartiendo su proyecto junto con el candidato Armando Martínez Manríquez

El próximo martes 23 de abril, Altamira recibirá la visita de la candidata a la Presidencia de la República por el partido MORENA, Claudia Sheinbaum, quien estará acompañando al candidato a la alcaldía de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, para compartir su proyecto en la plaza principal de la ciudad.

El Dr. Martínez Manríquez, abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por MORENA, PT y Partido Verde de México, anunció con entusiasmo esta visita, destacando la importancia de contar con la presencia de Sheinbaum en el corazón de Altamira para compartir su visión de país.

“Será un honor recibir a la doctora Claudia Sheinbaum en nuestra ciudad y escuchar su proyecto de nación”, señaló el candidato.

Invitó a toda la ciudadanía a participar en este evento programado para el mediodía del martes, enfatizando el compromiso compartido de seguir haciendo historia en el país, el estado y el municipio.

“Estamos comprometidos para que el pueblo siga siendo el protagonista principal de la transformación”, afirmó Martínez Manríquez.

El candidato también anticipó que aprovechará esta oportunidad para plantear a la candidata Sheinbaum temas prioritarios para las familias altamirenses, como la necesidad de contar con un hospital regional de especialidades y el apoyo para continuar con el rescate del agua en la ciudad.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba