Por concluir plazo para deudores fiscales en Victoria
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo 30 de octubre concluye el programa «Traje a la medida», recordó el jefe de la oficina fiscal en Ciudad Victoria, Manuel Martínez Arteaga, quien exhortó a los contribuyentes que aún tienen adeudos, que acudan a las oficinas fiscales.
Dijo que para dar facilidades a contribuyentes que aún tienen adeudos, se planteó este programa con el que se condona el 70 por ciento por concepto de multas y recargos; por lo que exhortó a los ciudadanos a que no dejen el trámite para realizarlo de último día.
Precisó que el descuento para los contribuyentes que acuda a las oficinas fiscales será en las multas, recargos, así como en el pago de tenencia, placas y engomados.
Comento que los montos de los descuentos van a variar dependiendo de la deuda total, sin embargo todos tendrán la oportunidad de pagar el adeudo en tres mensualidades para finiquitar en diciembre.
“Este plan está muy bueno, porque pueden pagar sus derechos vehiculares y tenencias, desde el inicio y aunque sea este año, pueden pagar en parcialidades. Pagando el 20 por ciento, se dice 20 por ciento pero en ese rango anda, puede ser una pequeña variación del 22 o 23”, manifestó.
Hizo hincapié en que el plazo concluye el 30 de septiembre y aunque se ha tenido una buena respuesta, están en espera de que no se deje el trámite para el último día, como ya es costumbre.
“Los primeros 15 días se habían vendido 712 placas y mil 284 renovaron sus derechos vehiculares. Si comparamos con el 2010 que fue un reemplacado, mil 236 contra mil 284, estamos superando lo hecho en un año de reemplacado», puntualizó.
oal