Sin categoría

Los nuevos tiempos nos exigen a fortalecer nuestros triunfos: RGB

IMG_0656

· Asiste Rafael González Benavides a la toma de protesta de la Unidad Revolucionaria de El Mante.

Cd. Mante, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), licenciado Rafael González Benavides, asistió al municipio de El Mante para tomar la protesta a Eduardo Espronceda Galindo, como nuevo coordinador municipal de la Unidad Revolucionaria.

En compañía del primer priista del municipio, Pablo González León y de Lucino Cervantes Durán, dirigente estatal de la Unidad Revolucionaria (UR), González Benavides dijo que con la UR se da un paso más en la renovación del partido al activarse una agrupación que se nutre de la experiencia y el oficio político de sus militantes.

Así mismo, el dirigente estatal citó al Doctor César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, al señalar que “más que una época de cambios, arribamos a un cambio de épocas”, al referirse al nuevo episodio en la historia de México y Tamaulipas, gracias a las reformas del presidente Enrique Peña Nieto y los logros transformadores de Egidio Torre Cantú en el Estado.

“Los nuevos tiempos nos obligan a redoblar esfuerzos, pero sobre todo nos exige a fortalecer nuestros triunfos, para que en el 2015, el priismo tamaulipeco acreciente su presencia en la Cámara de Diputados”, señaló.

Dijo que es compromiso de todos el difundir y destacar las bondades de las reformas, de la agenda energética y de cada uno de los logros de los gobiernos priístas.

“Con la agenda energética, Tamaulipas se consolida como potencia energética y jugará un papel estratégico en la construcción del nuevo México”, recalcó Rafael González Benavides.

A la toma de protesta asistió el diputado local Homero Reséndiz Ramos, el dirigente municipal del PRI, Rigoberto Rodríguez Rangel, priístas de la localidad y público en general.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba