Sin categoría

Intacto gabinete estatal…por el momento

ndt15286-11-09-2014

*Hasta el sábado el gobernador anuncia quién dirigirá Agencia Energética.

*Confirma visita de Peña Nieto para hacer anuncio sobre programa para las fronteras.

Por Claudia Zapata y Josué Escamilla / CNT / ANTAM.

Cd. Victoria, Tamps.- El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú descartó por el momento reacomodos en su gabinete por la creación de la Agencia Energética.

El mandatario estatal dejó para el fin de semana el anuncio del titular de esa nueva dependencia cuya función será la de dar seguimiento a la Agenda Energética.

“Ese tema lo dejé para el fin de semana, la verdad es que, no me crean pero no lo he terminado de definir, para mí lo más importante es la presentación de la agenda, creo que ese es el gran tema”, sostuvo, desechando por el momento movimientos drásticos en su equipo de trabajo.

Abordado luego de presenciar la explicación técnica de lo que será el puente vehicular de la avenida Carlos Adrián Avilés y hacer un recorrido por el jardín botánico Anacahuita, Egidio Torre insistió en que aún no define quién dirigirá la Agencia Energética.

“Ustedes siempre son los primeros en saber cuándo voy hacer cambios”, insistió tras una carcajada.

Todo listo para gira presidencial en Reynosa

El Gobernador confirmó la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso a Reynosa este viernes 12 de septiembre para hacer el anuncio de un programa especial para las fronteras del cual no dio mayores detalles.

Dijo que la visita del presidente será aprovechada para definir otras acciones en materia migratoria.

“Lo importante es esperar el anuncio que nos traiga el señor Presidente esperando cada vez que nos visite más”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba