Sin categoría

Inicia primer informe de gobierno de Pepe Elías

PRIMER_INFOMRE_AVANCE__PEPE_ELIAS_2

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

AVANCE

Reynosa, Tamaulipas.-Funcionarios de los tres niveles de gobierno y sociedad acudieron al primer informe de gobierno del alcalde de Reynosa José Elías Leal, donde fue recibido por alcaldes de la frontera y funcionarios.

En sus primeras palabras José Elías Leal, dijo que el primer año de su gestión son realidades que se están realizando en los diversos sectores de esta ciudad y que las peticiones de la población han sido contestadas en trabajos desarrollados conjuntamente gobierno y sociedad.

También en materia de seguridad publica están coordinados con las autoridades del gobierno estatal y federal, además agradeció el apoyo que le está dando a Reynosa, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, y el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, para que regrese la tranquilidad a Tamaulipas.

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dijo en su informe que su gobierno está trabajando arduamente para que los habitantes de esta ciudad cuenten con servicios de calidad. Para ello están trabajando en uno de los ejes importantes como es la obra pública, donde se están realizando trabajos de pavimentación, revestimientos en las calles, pavimentación en accesos a escuelas y colonias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba