Sin categoría

Hotdoguero ebrio arrolla a ciclista

zona-7-1c

Escrito por Alejandro Dávila

VICTORIA, Tamaulipas.-El conocido comerciante Pedro Bautista Rodríguez “El Picas” por poco y le quita la vida a un ciclista, al arrollarlo con su camioneta que manejaba en estado de ebriedad y la cual metió al carril contrario a su circulación.

El conocido comerciante andaba bajo los efectos del alcohol al momento de los hechos por lo que fue detenido por los oficiales de tránsito local.

Los paramédicos de la cruz roja arribaron al filo de las 17:30 horas de ayer al Bulevar Fidel Velázquez frente al planetario para brindarle los primeros auxilios a Jesús Castillo García de 37 años y residente de la calle Francisco Cumpeán de la Colonia Enfermeras.

El albañil se hallaba bañado en sangre en la zona de la cara debido a que sufrió heridas cortantes en el rostro.

En si el ciclista se hallaba policontundido por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital General.

Por su parte, el perito de tránsito local Francisco Javier Zapata Cervantes señaló como responsable del accidente a “El Picas” quien es residente del 11 y 12 ceros Hinojosa de la Horacio Terán

Bautista Rodríguez es ampliamente conocido en el Fútbol llanero por ser promotor de varios equipos además de vender Hot Dogs a un costado de la central camionera.

El hombre manejaba una camioneta Dodge Caravan modelo 1996 y lo hacia bajo los efectos del alcohol.

La trayectoria era en dirección de norte a sur sobre el citado Bulevar y al llegar a la altura del Parque Siglo XXI, viró a su extrema izquierda para ingresar a la colonia Ampliación Pedro Sosa, cerrándole el paso a una bicicleta tipo montaña que conducía el lesionado quien estrelló su cabeza contra la ventana lateral haciendola añicos.

Algunas personas que pasaban por el lugar se percataron que el ciclista estaba tendido con el rostro ensangrentado y de inmediato llamaron al 066 para dar aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio. Mientras que el jornalero era llevado al hospital, “El Picas” fue llevado en calidad de detenido a la delegación de tránsito a que rindiera su declaración.

Una grúa particular se encargó de remolcar la camioneta al corralón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba