TampicoZona Sur Tamaulipas

Brindan Apoyo Total a Personas con Discapacidad: Chucho Nader y Aída Féres de Nader

El Presidente Municipal, Chucho Nader, y Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico, encabezaron en la Casa de la Cultura una entrega de 277 apoyos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores. La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de aquellos en condición de vulnerabilidad.

Aída Féres de Nader reafirmó el compromiso del Sistema DIF para atender y resolver las principales problemáticas de la ciudadanía. En los últimos cinco años, se han distribuido más de tres mil aparatos funcionales y diversos apoyos a personas y familias vulnerables.

La Presidente del Sistema DIF detalló que en esta entrega se distribuyeron 277 apoyos, incluyendo sillas de ruedas, andadores, sillas PCI, nebulizadores, glucómetros, pañales y leche en polvo. La inversión destinada para estos apoyos fue de aproximadamente 131 mil pesos.

Féres de Nader destacó que el Sistema DIF Tampico cuenta con el Centro de Rehabilitación Integral, que ofrece atención profesional y terapias a personas con discapacidad temporal o permanente en instalaciones modernas y equipadas.

Chucho Nader elogió el trabajo realizado por el Sistema DIF y reafirmó el compromiso de su administración para fortalecer los programas de apoyo y bienestar social, abordando áreas como salud, alimentación, capacitación, protección familiar, educación y rehabilitación física y emocional de las personas.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba