Sin categoría

´´Canturosas, una deshonra para la memoria de su padre´´: Francisco Chavira Martínez

Tintero

Por Francisco Pucheta González 4 de Junio de 2015

Si viviera Carlos Enrique Cantú Rosas se suicidaría de vergüenza al conocer el triste papel de su hijo frente al Ayuntamiento, donde se desenvuelve con opacidad y escándalos de corrupción que lo dejan muy mal parado ante una sociedad que creyó en él y ahora lo repudia, declaró tajante el líder social Francisco Chavira Martínez.

Evocó el emotivo gesto del Chale Boy cuando envuelto en la bandera tricolor amenazó con arrojarse al vacío desde el paraninfo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, si no le reconocían el movimiento estudiantil en que se había involucrado allá por la década de 1970.

Ese mismo personaje al que me refiero no dudaría un instante ahorita en suicidarse al ver a su hijo Carlos Canturosas Villarreal cometiendo actos peores que los que él criticaba en su vida. ´´El actual alcalde deshonra la memoria de su padre, deshonra el nombre de quien lo procreó´´, enfatizó.

´´Lo traté personalmente y en sus últimos días de vida él ya veía venir esta desgracia donde casi como un vidente y llorando predijo que el Partido Acción Nacional le echaría a perder la vida a su hijo Carlos Canturosas Villarreal, lo que para su infortunio se cumplió´´, afirmó.

Repito, me lo dijo llorando y no se equivocó, recalcó Chavira.

Como amigo de Cantú Rosas padre, afirmo que su hijo es el peor alcalde que ha tenido Nuevo Laredo en su historia. Sin embargo, esperamos que esta maldición se acabe el domingo 7 de junio y que ahora sí la candidatura independiente de la sociedad sea recibida y arropada por los electores sufragando a favor de Diana Chavira.

Sólo así podremos acabar con esa maldición que no se merecen los neolaredenses pero para eso hay que salir a depositar nuestro voto en las urnas y refrendar nuestra vocación democrática en aras de una mejor ciudad, apuntó.

Por eso estamos plenamente seguros que si viviera el Chavo de la Moto como le llamaban coloquialmente al ex diputado y ex alcalde parmista Carlos Enrique Cantú Rosas, se suicidaría al enterarse de la imagen deplorable que tiene el hijo entre los neolaredenses.

CCR es un personaje voraz, mediocre y engolosinado con el poder temporal que ostentosamente disfruta gracias a las traiciones que se padecieron durante el pasado proceso electoral que le refrendaron el triunfo en las urnas.

Fueron factores muy peculiares en donde se aliaron priistas con neopanistas para allanarle el camino a Canturosas Villarreal que de inmediato inició una campaña de hostigamiento y persecución contra todo aquel que no se aliaba a su proyecto corrupto que vio en la cosa pública no el medio para servir sino como botín político.

Notas relacionadas

Botón volver arriba