Sin categoría

Cachetada a “La Mayra” costó 10 mil pesos

ndt15285-11-09-2014

*Diputado del PRD cubre gastos médicos.

Por: Jesús Hernández García | CNT | ANTAM.

Cd. Victoria, Tamps.- Aunque el reporte médico determinó que no hubo daños de consideración y por esa razón le dio de alta, el diputado local del PRD, Jorge Valdez Vargas, cubrió gastos médicos y de hospitalización del travesti, dirigente de colonos, conocido como “La Mayra” a quien cacheteo cuando insultó a su progenitora.

El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública exhibió las recetas médicas y gastos de hospitalización por un costo de 10 mil pesos que sufragó a favor del homosexual agredido durante el desarrollo de la elección interna del PRD en hechos ocurridos en la colonia Manuel Cavazos Lerma.

Valdez Vargas, comentó que siempre estuvo al tanto del reporte médico y se pudo comprobar que no hubo daños mayores, tampoco se justificaron lesiones menores mucho menos de las llamadas graves.

No obstante a que él fue injuriado y en todo momento provocado y video grabado, hasta que se produjo el incidente, Valdez Vargas, ofreció un a disculpa pública y subsano la deuda médica.

Luego de haber sido dado de alta “La Mayra” se trasladó a esta capital, se hospedó en un hotel de lujo y ofreció una conferencia de prensa en la que injurió a legislador al que dijo demandaría por daños y hasta supuestas amenazas de muerte.

“La Mayra” es integrante de un grupo encabezado por el dirigente antagónico del PRD, Francisco Chavira Martínez, quien se dice estar al servicio del Senador del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, aspirante a la candidatura al Gobierno de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba