Sin categoría

Micro arrolla y mata a bebé en la Azteca.

d

By: Staff /
Un descuido de un minuto en luto un hogar el día de hoy en un domicilio de la colonia Azteca, esto debido a que un bebé de a penas un año y medio de edad , perdió la vida, después de que este saliera gateando de su domicilio y fuera atropellado presuntamente por un microbus.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 2 y media de la tarde de este miércoles, en las calles Corregidora con Cutlahuac por rumbo del panteón de la Cruz.

El infante el cual respondía al nombre de Manuel de Jesús Castro Charles aun con vida fue llevado por una ambulancia a urgencias al hospital infantil en la calzada Tamatan, lamentablemente el cuerpo del menor no resistió las heridas y al poco tiempo falleció.

De acuerdo a las autoridades aun se desconoce si fue una unidad del Transporte Público el que lo atropello o si fue alguna otra unidad motriz , sin embargo los vecinos reportaron a un microbus como el presunto responsable, por lo que las autoridades rápidamente localizaron al chofer y se encuentra en calidad de detenido hasta deslindar responsabilidades.

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/09/18142/#sthash.y83aOUnc.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar