Sin categoría

Se suicida Jose Jose…

JOSÉ JOSÉ

CON INFORMACION DE mvs NOTICIAS
Confirmado | Muere JOSE JOSE Canta autor Mexicano | presumen suicidio

México, D.F México amanece dolido tras la noticia de que el cantante y actor ocasional José Rómulo Sosa Ortiz o mejor conocido como José José se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron hoy por la madrugrada cerca de las 6:30am en su domicilio, su esposa Sara Salazar se encontraba de viaje cuando recibió la noticia, en el momento no se confirmo la muerte, ya que los cuerpos médicos encontraron signos vitales en el famoso cantante.

José José fue trasladado rápidamente al hospital Ángeles donde fué atendido en calidad de Urgencias, sin embargo fué demasiada la cantidad de sangre perdida que fue imposible recuperar el aliento de uno de los personajes más famoso de México.

El médico a cargo el Dr. Guillermo Polanco mencionó lo siguiente “No haremos declaraciones oficiales hasta no tener a los familiares directos, es un lamentable suceso y la información detallada llegara en su momento”. Hasta donde pudimos investigar el cantante utilizó un arma de fuego calibre 380 para quitarse la vida sin embargo se rumora que no fué eso lo que le quitó la vida sino un medicamente altamente peligroso llamado Trivastal (Servier), este medicamente es un vasodilatador y sirve contra la insuficiencia cardiaca funcionando como anticoagulantes o antiagregantes que al no ser administrador adecuadamente y en cantidad mayores a las señaladas por el médico puede ocasionar un paro cardiaco entre otros problemas cardiovasculares.

Es lamentable la pérdida de un gran símbolo mexicano y estaremos realizando la cobertura especial hoy por la noche.

Notas relacionadas

Botón volver arriba