Sin categoría

Demanda ONMPRI de Tamaulipas más presupuesto

Susana_Hernandez

Por: Lupita Alvarez

-La líder de dicho organismo, Susana Hernández Flores reconoce que el recurso es limitado

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Organismo Nacional de Mujeres Priístas de Tamaulipas, (ONMPRI), demanda un aumento de presupuesto ya que el asignado no será suficiente ahora que la ley electoral obliga a los partidos políticos asignar el 50 por ciento de las candidaturas al sexo femenino.

En entrevista, la presidenta de dicho organismo, Susana Hernández Flores manifestó que la falta de dinero la sustituirán dándole “apapachos” y cariño a las mujeres del Partido Revolucionario Institucional, PRI, interesadas en participar como candidatas a legisladoras federales.

“No hay un presupuesto así enorme pero el presupuesto lo vamos a dar con cariño, con trabajo, con capacitaciones y vamos a apapacharlas a todas”, expuso Hernández Flores quien no descarta la posibilidad de solicitar al PRI, aumente el presupuesto a este organismo.

“Ya lo veríamos, sí, “, manifestó la presidente del ONMPRI en esta entidad ser cuestionada si estaría dispuesta a solicitar un aumento al presupuesto además, se abstuvo de precisar a cuánto asciende el recurso que el Comité Directivo Estatal del PRI le asignó.

Por último la líder estatal de las mujeres priístas aseguró que en los diferentes distritos de la entidad las mujeres están entusiasmadas e interesadas por participar como candidatas a diputadas federales en el proceso electoral que arrancará en el presente año.

/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar