TampicoZona Sur Tamaulipas

Tampico es el Mejor Destino para la Inversión y el Turismo, Asegura Chucho Nader

La consolidación de Tampico como un atractivo destino para el turismo, la inversión y el desarrollo de nuevos proyectos tiene mucho que ver en la modernización y ampliación que hemos desarrollado en la infraestructura urbana, aseguró el Presidente municipal Chucho Nader.

El Jefe edilicio sostuvo que durante los últimos meses se han pavimentado más de 112 cuadras a base de concreto hidráulico en los diferentes sectores de la ciudad, lo que ha contribuido a mejorar la conectividad, ampliar la movilidad, pero sobretodo, dijo, a elevar la calidad de vida de la población.

“Hemos destinado más de 200 millones de pesos en los últimos meses para modernizar la infraestructura vial del municipio, generando con ello más dinamismo, seguridad y plusvalía al patrimonio de las familias tampiqueñas; pero también con ello, estamos propiciando las condiciones para elevar la competitividad de la ciudad y atraer nuevas inversiones”, expresó.

Chucho Nader recordó que tan solo en esta semana se inauguró la ampliación del circuito vial en Tancol, obra que impulsará el desarrollo turístico, comercial y urbano de uno de los sectores más densamente poblados del municipio.

“Hicimos un compromiso con pescadores, vecinos y comerciantes de Tancol, de modernizar el circuito vial que comunica y conecta al muelle y al canal de navegación con el resto del sector, a fin de desarrollar un importante proyecto turístico y comercial que beneficie directamente a los habitantes de toda esta comunidad”, explicó.

El jefe de la comuna subrayó que en cuatro años de administración, la ciudad ha logrado un extraordinario avance en materia vial con más de 560 cuadras pavimentadas en todo el municipio.

Precisó que mediante un programa de obra pública que atiende con oportunidad las necesidades prioritarias de la población, se ha logrado disminuir el rezago que por años detuvo el desarrollo de la ciudad.

“Hoy Tampico brilla y se confirma como una ciudad dinámica, segura, y con mejores servicios públicos; una ciudad que ha recuperado su grandeza y que hoy se posiciona como el destino más importante para la inversión y el turismo en todo Tamaulipas”, puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba