Sin categoría

Protagoniza persecución en Victoria

choca-y-huye

Publicado el 16 de agosto, 2014 a las 8:34 horas. Escrito por Alejandro Dávila choca-y-huye
VICTORIA, Tamaulipas.- Tremendo alboroto, armó un conductor que andaba ebrio ya que al omitir un señalamiento de alto, fue chocado por un coche en el cual viajaba una mujer y su pequeño hijo, que, resultaron lesionados, posteriormente el responsable se proyectó contra otra unidad estacionada y se dio a la fuga corriendo; protagonizado una persecución policial que acabó en su captura.

Los hechos sucedieron ayer a las 17:30 Horas en el 23 Berriozábal, cruce al que acudieron los elementos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a Carolina Luna Rodríguez, de 28 años de edad y su hijo de tan solo 1 año, ambos con domicilio en el 26 Olivia Ramírez Manzana-2. Lote-1 de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Por fortuna madre e hijo sólo resultaron con golpes leves en el cuerpo por lo que no tuvieron que ser trasladados al hospital.

Investigaciones hechas por los peritos de Tránsito Local en turno revelaron que el causante de esta colisión es Carlos Puente Castañón, de 42 años y quien es habitante de la calle Rio Pilón de la Colonia Tamatán.

Se logró establecer que Castañón conducía completamente ebrio, una camioneta Chevrolet GMC que dirigía de sur a norte sobre la calle 23.

Al llegar al cruce con la de Berriozábal no hizo el alto y es impactado en el costado derecho por un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1992, que manejaba Karolina y que andaba en compañía de su hijo y dos personas más.

Tras el fuerte encontronazo, la unidad responsable fue proyectada contra otra camioneta Ford Courier, modelo 2002, que se encontraba estacionada y la cual es propiedad del comerciante Abelardo Flores Reséndez, de 23 años de edad y residente del lugar donde sucedieron los hechos.

Posteriormente, Carlos bajó de la unidad y se dio a la fuga corriendo lo que originó la persecución.

Gracias a la pronta intervención de los agentes de la Policía Estatal Acreditable adscritos a la unidad 594, lograron detenerlo a la altura del 21 Aldama.

Mientras que las autoridades trasladaron al sujeto a la delegación del 2 Zaragoza, una grúa se encargó de hacer las maniobras para remolcar las unidades al corralón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba