MatamorosSin categoríaZona Norte Tamaulipas

Le cierran negocio a estilista y no puede le puede regalar una pizza a su hija en el Día del Niño

Matamoros, Tamps / Redacción de sentido común.

Al borde del llanto estuvo Ana de oficio estilista en la zona Centro de esta ciudad, quien ilusionada acudió a trabajar al negocio para poder ganar un dinero y así poder festejar el Día del Niño con su hija que la esperaba en casa, pero esta mañana personal de Coepris los exhortó a volver a cerrar porque se extiende el periodo de la contingencia hasta el 31 de Mayo.

Con un nudo en la garganta y desesperada dijo que sus ilusiones de llevar una pizza se le desvanecieron, porque no les permitieron trabajar; ella quería darle una sorpresa a su pequeña , pero desafortunadamente no pudo ser así.

Ana, comentó que para ellos es difícil mantener los locales cerrados, porque viven al día, tienen que pagar sus deudas de crédito en tiendas departamentales y bancos, además de que sus hijos comen y no se pueden dar el lujo de cerrar otro mes.

Exigió que las autoridades del Gobierno Federal y Estatal deben crear decretos para que los bancos y financieras, paren los cobros a los ciudadanos que se ven en esta situación o que se legisle para darles un apoyo económico para sobrevivir y así solventar las deudas que tienen, las cuales no se detienen con el Covid-19.

“Hoy es el día del niño a nadie le importa, yo quiero que ya se pongan a pensar que necesitamos el trabajo para poder vivir, que a mí no me importa si hay Coronavirus o no, eso no puede existir en mi porque mi hija come y tengo que trabajar para eso”, dijo Ana.

Sostuvo que desde hace más de un mes no está trabajando en la estética en donde está contratada, además de que es mucha presión del contagio del Covid-19, cuando no hay nada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba