Altamira

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, impulsa una ola de transformación en el Sector Tampico

Altamira experimenta un período de transformación integral gracias al compromiso del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, en garantizar el bienestar de las familias en el Sector Tampico – Altamira. Se destacan diversas obras que abarcan desde pavimentación hasta mejoras en infraestructuras públicas.

Un ejemplo palpable de este compromiso es la reciente inauguración de la pavimentación en la calle Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la colonia Ganadera. La señora Juana María Tijerina, en representación de la comunidad, expresó su agradecimiento por esta mejora que por mucho tiempo fue una solicitud constante a administraciones anteriores.

La obra, ejecutada por la dirección de Obras Públicas, incluyó 120 metros lineales de pavimento, 5 luminarias, 4 rampas para personas con discapacidad, 130 metros lineales de introducción de red de agua potable, línea de drenaje sanitario, tomas y descargas sanitarias, con una inversión total de 2 millones 949 mil 499 pesos con 75 centavos.

Durante el acto, el alcalde anunció planes adicionales para el Sector Tampico – Altamira, que incluyen la rehabilitación del área deportiva de la colonia y la expansión de la red de alumbrado público para garantizar la seguridad de las familias en las calles.

“Tan solo en el Sector Tampico – Altamira hemos podido realizar obras cuya inversión asciende a 66 millones de pesos, una cifra sin precedentes que refleja cómo se trabaja cuando el gobierno utiliza los recursos de manera honesta y enfocada en el bienestar de la gente”, expresó el edil.

La gira de trabajo continuó en la colonia Acapulquito, donde se dio inicio a la construcción de una techumbre metálica en el parque deportivo, una inversión de 640 mil pesos que también incluirá juegos infantiles, reflectores, piso nuevo y sanitarios.

La jornada concluyó con el corte de listón del Dispensario Médico en la colonia Huatulquito, construido con un presupuesto de 969 mil 195 pesos con 66 centavos. Este dispensario, equipado con aires acondicionados, mobiliario, luminarias y más, será fundamental para promover la salud de los residentes de la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba