Sin categoría

Avala PRI promulgación de leyes secundarias de Reforma Energética

parcero-11

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional avala la promulgación que hizo el Presidente de la República Enrique Peña Nieto de la Reforma Energética y sus leyes secundarias, que inserta a México en la cultura global económica más competitivo tras salir de 12 años de gobiernos panistas donde predominó el desempleo, la inseguridad y el nulo crecimiento en su economía, afirmó José Parcero López.

El Delegado Político, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que el PRI se suma al proceso transformador del pueblo y, sin menospreciar, afirmó que las voces que no se integraron al bienestar social de los mexicanos, se quedarán en el eco de la historia.

Parcero López dijo que la reforma llega en el momento en el que por 12 años el partido estaba fuera del poder político, en la que se pudo experimentar un gobierno que no fue capaz de establecer una estrategia económica o social y, en contraparte, dejaron un país con un crecimiento muy bajo, que generó desigualdad, desempleo y pobreza.

“Cuando lo necesita el país, cuando más lo necesita México aparece la Reforma de Enrique Peña Nieto, que pondrá al país a la par con las grandes potencias del mundo”, señaló.

El enviado del doctor César Camacho Quiroz a Tamaulipas, dijo que México será competitivo, con mejora en su empresa petrolera de lo que era un monopolio a una empresa pública privada, que le permita la contratación abierta de tecnologías, de compañías expertas en la exploración y perforación de gas o petróleo, en agua profundas.

“Creemos que hemos superados los obstáculos, creemos que ya con la promulgación por parte del presidente, empecemos ya con su implementación para generar más empleos, eficiencia, oportunidades y de seguir explotando los recursos de una forma planificada, con respeto al medio ambiente y social”, subrayó.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba