Nacional

Conmoción en Puebla: un hombre se suicidó en la ex hacienda de San Nicolás Tolentino

Al momento, las autoridades y médicos forenses se encuentran en la zona dentro del inmueble para indagar más sobre las causas de muerte del hombre

La mañana de este miércoles 31 de mayo, las autoridades de Puebla reportaron el cadáver de un hombre en la ex hacienda de San Nicolás Tolentino, ubicada en el municipio de Izúcar; aparentemente la persona encontrada se quitó la vida dentro de dicho inmueble pero no se sabe más sobre su identidad, y al momento los cuerpos médicos forenses se encuentran en la zona tomando pruebas para determinar la causa de su muerte.

El hombre aproximadamente de 28 años de edad, presuntamente atentó contra su vida pero se desconocen los motivos; los elementos de la policía municipal bloquearon el paso y resguardaron este inmueble mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Aparentemente se suicidó

En tanto, a través de redes sociales se han compartido fotografías y videos del lugar de los hechos, mismo que se muestra con indicios de abandono y ahora acordonado dada la situación; se pide que los transeúntes y automovilistas eviten esta zona y tomen sus precauciones para evitar contratiempos en sus caminos.

Hasta el momento, se reportó de manera extraoficial que fueron los vecinos cercanos a esta localidad que reportaron a las autoridades municipales un olor fétido que ya se empezaba a esparcir por toda la zona; aseguraron que provenía de la ex hacienda de San Nicolás Tolentino.

Adolescente se suicida

Otro caso de suicidio se registró el pasado 22 de mayo; se trata de un adolescente de 13 años, quien fue encontrado colgado de un árbol dentro del Parque “La Pólvora” en la ciudad de Villahermosa, Tabasco; al momento se desconoce con precisión la razón por la que atentó contra su vida.

De acuerdo con las investigaciones, el joven fue visto por última vez ingresando al lugar alrededor de las siete de la mañana y posteriormente, el lugar de los hechos en donde fue encontrado colgado, el cual fue reportado por un grupo de deportistas que circulaban en el parque.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

Notas relacionadas

Botón volver arriba