Sin categoría

Burócrata choca y deja 4 lesionados

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 horas de este lunes sobre el boulevard Adolfo López Mateos, el responsable del accidente es un trabajador del ayuntamiento maderense.

choque-heridos-cruz_roja_MILIMA20140825_0141_11

Tampico
Cuatro heridos es el saldo que dejó un choque que se suscitó la mañana de este lunes cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Tampico, dejando así mismo daños materiales estimados en alrededor de los 70 mil pesos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 horas sobre el boulevard Adolfo López Mateos, por lo que paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio a los lesionados.

De acuerdo a información proporcionada, el conductor responsable del accidente responde al nombre de Néstor Gonzalo Martínez Escobar, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol y se presume trabaja para la administración municipal de Ciudad Madero

Los heridos fueron atendidos por la Cruz Roja Mexicana y trasladados a diferentes hospitales de la zona, mientras que el causante del percance fue detenido por los agentes viales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba