Sin categoría

Pablo Valadez Pone en marcha ciclo escolar 2014-2015

llera 1
Acompañado por la Licenciada Ofelia de la Garza, Enlace y Representante del Gobernador ETC, el alcalde llerense, entregan paquetes de material didáctico y útiles escolares a los alumnos de educación básica.

POR BLANCA CHIU/REPORTERA
Llera de Canales, Tamaulipas.- Fue en la Escuela Primaria Lauro Aguirre, donde se desarrolló la ceremonia de arranque del Ciclo Escolar 2014-2015 la cual estuvo encabezada por el primer mandatario de Llera el ingeniero José Pablo Valadez Hernández.
Dicha apertura del ciclo escolar, se realizó en punto de las 8:30 horas en la escuela en mención donde estuvieron presentes autoridades Municipales, Educativas, padres de familia y alumnos, quienes estuvieron atentos a esta bienvenida y arranque del ciclo escolar 2014-2015 recibiendo parte del material didáctico como son los paquetes de libros.
Acompañado de la Enlace y Representante del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, se contó con la presencia de la licenciada Ofelia de la Garza, asi como integrantes del Cabildo quienes durante la ceremonia hicieron entrega de los paquetes de libros siendo testigos de esta emotiva apertura.
En su mensaje a la comunidad estudiantil, el Alcalde José Pablo Valadez Hernández, reconoció al Gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú por brindar todo su apoyo a la educación, ya que es considerada una gran inversión para tener buenos y mejores tamaulipecos.
“Desde un inicio de nuestra administración, nos comprometimos con la educación de los jóvenes llerenses, hoy dan inicio a un nuevo ciclo escolar 2014-2015 en donde regresan a clases más motivados, es para nosotros como autoridad municipal poder ser participe y testigo de esta apertura de regreso a clases, reconoce y agradezco a nuestro Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, por su apoyo y porque siempre está al pendiente de los jóvenes llerenses, nuestro Gobernador siempre ha destacado su preocupación por la juventud y por estar siempre apostándole a la mejor educación y de calidad para los Tamaulipecos”.
De forma simbólica, el alcalde llevó a cabo la entrega de material didáctilo y útiles escolares a los alumnos de educación básica asi como otros apoyos como aires acondicionados para diversos planteles señalando que con estos apoyos se fortalece un Tamaulipas Humano y Más fuerte para todos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba