Noticias de Interés General...

¡Será niño! Conductor confirma embarazo de Shakira

Los rumores de un segundo embarazo de Shakira vuelven a causar controversia, debido a que un conductor aseguró que la cantante espera un niño

shakira--610x400

Desde su presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014, los rumores en torno a un segundo embarazo de Shakira cobraron mucha fuerza, debido a que la cantante lució una misteriosa pancita, la cual ocultó con un traje poco favorecedor. A raíz de dicho evento, medios internacionales aseguraron que la colombiana y Gerard Piqué sí están esperando otro hijo juntos y que no han dado a conocer la noticia, debido a que esperarán a que pasen los meses de riesgo.

Ahora, el conductor Raúl de Molina aseguró que una fuente cercana a la cantante declaró que Shakira, de 37 años, está esperando un varón, y no una niña como se especuló hace algunas semanas. El presentador indicó que su amiga confesó que tanto la intérprete de “Hips Don’t Lie” como el futbolista del FC Barcelona están muy contentos con la noticia de convertirse en padres de otro niño.

shakira--610x339

Precisó que la pareja no cabe de la felicidad, debido a que al fin su primogénito Milan tendrá un hermanito con quien jugar y pasar el rato. Hasta el momento, ni Shakira ni Gerard Piqué han confirmado la noticia, pero de ser cierta la información, el nuevo integrante de la familia Piqué-Mebarak llegará a mediados de enero.

A pesar de que Shakira aseguró hace un par de semanas que por el momento no tenía contemplado embarazarse otra vez, sí ha tratado de ocultar su vientre en la mayoría de las fotografías que comparte en las redes sociales, donde se muestra con ropa muy holgada, la cual disimula a la perfección su pancita.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba