Sin categoría

Calderón: el PAN se está descomponiendo

Felipe_Calderon-Calderon_MILIMA20140213_0158_32

Ciudad de México
El ex presidente de México, Felipe Calderón, dijo sentirse triste por la situación que atraviesa el PAN después de darse a conocer un video en el que algunos diputados del partido participaron en una fiesta privada durante su reunión plenaria.

“Da tristeza y pena. Lo que veo es un proceso de degradación, descomposición moral, y de corrupción que no sé qué límite pueda tener”, dijo Calderón.

En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, Calderón Hinojosa confió en que la decisión del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, de remover de su cargo a Luis Alberto Villarreal, abone a que el partido recupere la confianza de la gente.

“Yo espero que la decisión que hoy toma el presidente del PAN abone a que inicie un difícil proceso de reversión que es indispensable para que el PAN pueda recuperar la confianza de la ciudadanía”, sentenció el ex jefe del Ejecutivo.

La tarde de este miércoles el ex presidente presentará su libro ‘Los retos que enfrentamos. Los problemas de México y las políticas públicas para resolverlos (2006-2012)’.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar