Sin categoría

El retorno de “Geño”

imagencolumnachica

Por: Daniel Romero

Todo el esplendor, habilidad y destreza de las fuerzas armadas de México serán puestas a disposición de la sociedad Tamaulipeca a partir de este sábado en el majestuoso Centro Cultural de Suelo Reynosense.
Se tiene contemplada la presencia del Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ para al lado del presidente municipal JOSÉ ELÍAS LEAL, inaugurar esta Exposición Militar.
En la víspera Pepe agradeció al Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, en distinguir como sede a Reynosa de esta magnífica exposición militar.
De verdad que este tipo de evento ha sido del agrado de la ciudadanía, principalmente de los niños y jóvenes que quedan encantados ante las maravillas que se exhiben.
La amiga PATRICIA MOLINA CUELLAR, llegó encantada de lo que vio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por lo que seguramente irá a Reynosa con toda su familia.
De verdad vale la pena disfrutar de esta exhibición de la milicia mexicana.
TAMBIÉN este sábado se alborota la gallera en la capital del estado con la toma de protesta, como lideresa estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, de SUSANA HERNÁNDEZ FLORES.
El evento significa prácticamente el regreso al entorno político, del que nunca se ha ido, de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES.
¿Se acuerdan de él?
Fue Gobernador de Tamaulipas, y se le achaca la travesura de Susana y también de la llegada al sector popular de EFRAÍN DE LEÓN.
La toma de protesta es por la tarde en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú”, y ha levantado gran expectación por la posible presencia de “Geño”.
Ello significaría volverse a tomarse la foto del recuerdo con el hombre que mece la cuna en Tamaulipas que no es otro que EGIDIO TORRE CANTÚ.
Y no sería la primera ocasión en que ambos se les ven juntos en lo que lleva la administración estatal de Torre.
LOS SESUDOS investigadores tienen hasta el próximo 15 de Agosto para inscribir sus trabajos en el “Premio Universitario 2014” que organiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
A través de este certamen se reconoce a los mejores trabajos de investigación presentados por los académicos, investigadores y egresados de la Máxima Casa de Estudios.
La Secretaría de Investigación y Posgrado, se emitió la convocatoria en la que se invita a participar en las tres modalidades del certamen que son: Premio en Ciencias a la Investigación de Excelencia “Gral. y Lic. Bernardo López García”; Tesis de Calidad “Lic. Natividad Garza Leal”; y Premio al Investigador Joven “Dr. Norberto Treviño Zapata”.
SIGUE recibiendo múltiples felicitaciones el profesor MARTIN PUEBLA BALLESTEROS por esa joya de pitcheo que lanzó el pasado miércoles en la gran final de la Liga Rotaria de Softbol.
Es que Martín lanzó juego sin hit ni carrera ante el poderoso cuadro de los “Medias Rojas”, y eso no lo hace cualquiera.
Estuvo a punto de lanzar juego perfecto pero se le fue al otorgar una base por bolas.
De verdad es una hazaña y eso hay que reconocerlo y aplaudirlo y más porque en esa categoría es bola puesta, se imaginan.
Nos quitamos el sombrero ante el logro del mentor Puebla.
YA LE GUSTÓ viajar al Distrito Federal, será porque allá se toman las grandes decisiones, al buen cuate Secretario Estatal de Sedesol, HOMERO DE LA GARZA TAMEZ.
Homero participó este viernes en la LVII Sesión Ordinaria del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional.
El que entienda, que entienda y sino ni modo.
ESTO ES un problema de salud y alguien tiene que poner un hasta aquí.
Los domingos recorremos varios campos deportivos, a eso del mediodía, y vimos como niños, jóvenes y adultos expuestos a los candentes rayos solares.
Y es que la Secretaria de Salud recomienda no realizar prácticas deportivas cuando la temperatura es superior a los 30 grados centígrados, y hemos andando en 36 grados centígrados, ya se imaginan.
Es justo y necesario que las autoridades de salud intervengan ante los presidentes de los organismos deportivos para hacerles ver que exponer ante los candentes rayos solares a niños, jóvenes y adultos, no es recomendable.
Un servidor recomendaría que los partidos de futbol se acorten de 45 minutos a 30 y los partidos de beisbol de nueve entradas se jueguen a siete.
Porque los niños, jóvenes y adultos quieren hacer deporte y además de que es saludable, pues es su único pasatiempo para quitárselo de tajo.
ROGELIO VILLASEÑOR SÁNCHEZ enteramente preocupado por mejorar las instalaciones deportivas para la práctica del deporte de niños, jóvenes y adultos.
El campo de futbol de la Unidad Deportiva “las Liebres” quedó al cien después de la manota de gato que dispuso el presidente municipal de Suelo Riobravense.
Pero eso no es todo este sábado Rogelio trae un espectáculo de primera con un encuentro de futbol entre dos equipos profesionales.
Vale la pena seguir las acciones y emociones por cortesía de la administración municipal.
LLEGÓ a su fin y con resonado éxito el Campamento de Verano del Sistema DIF Reynosa donde cientos de niños y niñas disfrutaron su período vacacional.
ELVIRA MENDOZA de ELÍAS, Presidenta del Sistema DIF, instruyó al personal de los centros Cedif y Pannarti para que los pequeñitos contaran con talleres, lotería de valores, elaboración de alimentos, nutrición y actividad física.
Tocó a la Coordinadora de los centro Cedif, LAURA VILLARREAL, clausurar este campamento de verano y nombre de la esposa del presidente municipal JOSÉ ELÍAS LEAL, felicitó y agradeció a los niños participantes en el campamento.
UNA MONUMENTAL felicitación al presbítero ILDEFONSO HERRERA, “Padre Poncho” para sus muy amigos, porque el pasado jueves llegó a un año más de su ordenación sacerdotal.
Que vengan muchos más.
La feligresía de la Parroquia San Martín de Porres le organizó tremenda taquiza.
Nosotros después le organizaremos después una tremenda parrillada.
TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M
Correo electrónico:barre283@hotmail y barre283@yahoo.com.mx

http://www.hoytamaulipas.net/notas/143034/El-retorno–de–Genio.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar