¡Pinche presidente, suelta a Mireles agarra delincuentes
Habrá el lector de perdonar el exabrupto, pero ante la indignación que se siente por la detención a todas luces injustificada, arbitraria y con aroma a represión la verdad se queda corta.
¿Como quiere el espurio Peña Nieto que los mexicanos le demos un voto de credibilidad a su estrategia en contra del CO si encierra a un verdadero luchador social, a un hombre que tuvo los pantalones para enfrentarse a los Templarios, la visión para organizar a miles de descontentos, no contra el gobierno sino para defenderse y defender a su familia?
¿Piensa el Sr. Peña que inventando le cargos para encerrarlo va a doblar a un espíritu férreo como el del Dr Mireles?
¿No es estúpido que la «tuta» siga libre, haciendo sus grandes negocios con la droga mientras los que luchan contra el crimen están a un paso de la muerte dadas las precarias condiciones de salud de Mireles y el riesgo de encerrarlo en un penal con alto índice de narcotraficantes?
Pinche gobierno…¿y así cree el PRI que la ciudadanía va a cambiar su forma de pensar, en la que crimen organizado va de la mano con el gobierno?
Afortunadamente sabemos que se están ejerciendo presiones a muy alto nivel para que suelten al preso político – que para todos nosotros es eso, una víctima del sistema- antes de que se «suicide» o muera de un ataque cardíaco, o algo así.
Esperamos que reflexione el gobierno federal porque doblar o negociar con un hombre de principios es extremadamente difícil. A Mireles no lo asusta la cárcel…ni la muerte. Ya lo demostró. ¿Qué haría el gobierno, como quedaría PEÑA nieto si Mireles muriera encarcelado?
El horno no esta para bollos y lo que menos necesita PEÑA es un mártir.