«No le rehuyó a un cargo de elección popular»: Ramiro Ramos
*El diputado añadió que primero dejará pasar el 2015, para pensar en el 2016.
Por Mauricio Zapata / CNT /ANTAM.
Ciudad Victoria, Tamps.- El diputado Ramiro Ramos Salinas rechazó estar buscando un cargo de elección popular para el 2015, sin embargo dejó abierta la posibilidad de que si le piden ir por su distrito, lo hará «con mucho gusto».
Señaló que «no rehúye» una diputación federal, pero dejó entrever que le interesaría más pensar en el 2016, sin aclarar cuál cargo aspiraría para dentro de dos años.
No obstante, subrayó que para el año que entra estará apoyando a sus compañeros que sean designados candidatos a una diputación federal.
«No le rehuyó a ninguna competencia electoral, pero vamos a esperar a que lleguen los tiempos y ya que pase el 2015, como dijo nuestro presidente César Camacho, ya veríamos el 2016”, aseguró.
Indicó que todavía no son los tiempos para hablar de aspiraciones políticas pero dijo estar listo para participar en la contienda electoral que su partido decida que vaya como candidato.
«El próximo año estaré apoyando a mis compañeros que sean designados candidatos a diputados federales y si a mí me toca ser candidato, sería por mi Distrito e iría con mucho gusto, pero vamos a esperar los tiempos”, sostuvo.
Estableció que si bien, su trayectoria en el servicio público es relativamente corta, en ese tiempo ha logrado dar resultados concretos e importantes tanto a nivel gubernamental, como partidista y ahora en el ámbito parlamentario.
Dijo que por ahora esta concentrado en su tarea legislativa y en este receso de sesiones ha visitado municipios y sectores para analizar las necesidades que en materia parlamentaria requiere la entidad.