Milan Piqué se robó los reflectores en la Clausura del Mundial
El tierno Milan Piqué, quien está por cumplir sus primeros 18 meses de vida, fue uno de los protagonistas de la Clausura del Mundial de Brasil, pues apareció en los brazos de Shakira, su madre, segundos después de que ésta interpretara el tema ‘La la la».
La reconocida cantante colombiana recibió, en el escenario montado en el Estadio Maracaná, al pequeño de brazos de su padre, el futbolista español Gerard Piqué, lo que provocó que las cámaras y las miradas de los asistentes se centraran en el menor, quien por ahora desconoce que estuvo en uno de los eventos más vistos del planeta, pero en unos años se sentirá muy orgulloso de haber formado parte del previo de la Final entre Alemania y Argentina.
Shakira fue invitada a la Clausura a pesar de que no estuvo en la Inauguración del mundial y sin lugar a dudas puso a bailar a los asistentes al evento con su envidiable movimiento de cadera.
En la ceremonia también estuvieron Carinhos Brown, Wyclef Jean, el mexicano Carlos Santana, así como Alexandre Pires e Ivete Sangalo.
JPG