Noticias de Interés General...

FOTO: Shakira deja ver su ‘pancita’ de embarazo

El futbolista Gerard Piqué publicó una fotografía en la que deja ver la ‘pancita’ de embarazo de su pareja, la cantante Shakira

shakira--610x339

Los rumores acerca del presunto segundo embarazo de Shakira son cada vez más fuertes, y es que además de que durante su presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014, la colombiana mostró una misteriosa pancita, que provocó que medios internacionales aseguraran que Milan se convertiría en hermano mayor; fuentes cercanas a la cantante han revelado que sí está embarazada.

Sin embargo, Gerard Piqué dio más de qué hablar, al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías durante sus vacaciones de verano. En la imagen más reciente, aparece el futbolista del FC Barcelona sosteniendo al pequeño Milan y sujetando de la cintura a la intérprete de “Hips Don’t Lie”, quien tras las especulaciones ha decidido utilizar ropa holgada para disimular su vientre, el cual sí se ve un poco abultado.

Aunque el deportista español no reveló ninguna pista de la supuesta llegada de un nuevo integrante a la familia Piqué Mebarak, sí tituló la instantánea como “Countryside!”. Amigos cercanos y medios internacionales han señalado que la pareja no ha querido confirmar el embarazo hasta que pasen los meses de riesgo.

Y es que el periodista Raúl de Molina y el cantante Carlos Vives revelaron hace unos días que Shakira sí está esperando a su segundo hijo y que incluso la colombiana tendrá una niña, hecho que tiene muy feliz a la familia de Gerard Piqué, los cuales se morían de las ganas por tener la parejita.

En abril pasado, Shakira declaró a una revista que le encantaría tener muchos hijos: “Me gustaría tener entre ocho y nueve hijos con Gerard, y así poder tener mi propio equipo de futbol”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba