Sin categoría

Envían requerimientos de predial en Victoria

34d_23chilango2

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Victoria inició el envío de mil 500 requerimientos, a igual número de contribuyentes que adeudan el pago de predial, informó el director de Administración y Finanzas del municipio Gerardo Acuña Ocejo.

Con esta medida dijo, se pretende recaudar 25 millones de pesos en el segundo semestre del año y superar la recaudación del 2013, que fue de 58 millones de pesos y la meta para el 2014 es llegar a los 65 mdp.

“Se han emitido mil 500 requerimientos, iniciamos con el exhorto persuasivo para luego proseguir con el de notificación, requerimiento y finalmente el embargo; con esto se busca que la recaudación en este año, sea superior a 65 millones de pesos” señaló.

El funcionario municipal, destacó que durante los primeros 6 meses de este año, se percibieron 40 millones de pesos, superando con un millón de pesos lo recaudado en el mismo periodo del 2013.

Reveló que existe un rezago de 70 millones de pesos, debido a que hay contribuyentes que desde hace 5 o 6 años no han cumplido con el pago del impuesto predial, por lo que se busca establecer con ellos un acuerdo legal de finiquito.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba